Logo

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES PARA EMPRESAS

El Seguro de Accidentes Personales Grupo es para empresas que requieren una mayor protección para sus empleados para enfrentar los gastos derivados de un percance súbito e imprevisto que ponga en riesgo su vida o su salud.

Cuenta con las siguientes Coberturas:

Esta protección ampara el riesgo de trayecto directo e ininterrumpido de su casa al trabajo y viceversa, así mismo cuando se encuentre realizando sus actividades laborales dentro de su horario establecido e instalaciones de la compañía.

VENTAJAS

Programa fácil de adquirir, que ayuda a cubrir los gastos médicos de los empleados que no cuenten con una cobertura de seguro, o que necesitan una cobertura adicional en caso de accidente.

Aumenta los beneficios de los empleados lo cual resulta en mejor retención y productividad del personal.

Protege a las compañías proporcionando recursos financieros variables derivado de los accidentes que causen un daño físico a sus empleados.

Existen seguros para diversas actividades específicas como por ejemplo:

ACCIDENTES PERSONALES EN CONSTRUCCIONES

La industria de la construcción tiene una de las tasas más altas de lesiones entre los trabajadores. Generalmente, las condiciones laborales en el sitio de trabajo, la falta de capacitación adecuada para los obreros y el uso indebido del equipo de seguridad producen lesiones graves e incluso la muerte.

El uso de andamios, escaleras, equipos pesados aumenta considerablemente el riesgo de accidentes en los sitios de construcción.

ACCIDENTES PERSONALES EN EVENTOS MASIVOS

Los incidentes en los espectáculos públicos, musicales, deportivos, o teatrales, deben ser considerados para evitar accidentes o muertes.

Existen algunas personas con determinadas enfermedades o condiciones que podrían en peligro la integridad del espectador.

Los elementos del lugar como escaleras, plataformas, pilares, torres, postes, columnas, tejados de escenarios, cubiertas, rampas ; desniveles; muros, árboles, cableado no son los óptimos para los eventos y ponen en riesgo a los espectadores.

ACCIDENTES PERSONALES ESCOLARES

Es un seguro diseñado para cubrir los gastos médicos de los alumnos, personal docente y administrativo, en caso de ocurrir algún accidente durante el desarrollo de sus actividades escolares; así como la indemnización por fallecimiento o la pérdida orgánica de alguna parte del cuerpo, a causa del mismo.

Garantizar protección económica a los alumnos, personal docente y administrativo de colegios privados y públicos en caso de ocurrir un accidente o fallecimiento, que pueda ocasionar inestabilidad financiera tanto a la escuela como a los familiares.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar