Seguro de Vida Grupo Empresas y Colectividades

El Seguro de Vida Grupo para Empresas y Colectividades es un producto ideal como parte del programa de beneficios para empleados, su objetivo es cubrir a los integrantes de la empresa  o la colectividad ante la eventualidad del fallecimiento y/o invalidez de alguno de ellos ya sea por accidente o por causas naturales mediante el pago de una indemnización a sus beneficiarios.

Esta es una póliza de seguro con vigencia anual.

Coberturas del Seguro de Vida Grupo

Las coberturas son las siguientes:

  • Fallecimiento del asegurado durante la vigencia de la póliza
  • Indemnización por accidente Colectivo
  • Indemnización por Muerte Accidental o Pérdidas orgánicas

En caso de invalidez:

  • Exención de pago de primas por Invalidez Total o Permanente
  • Pago anticipado de la Suma Asegurada por Invalidez Total o Permanente

Otras características de la póliza de vida Grupo

La Suma Asegurada se puede manejar por meses de sueldo o bien una Suma Fija, y puede dividirse por grupo de empleados en varias categorías de acuerdo a sus actividades o niveles de sueldo.

Además el producto es deducible de impuestos si el beneficio se otorga de manera general y la prima es pagada por la empresa en su totalidad.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON PROVENTUM?

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los Seguros Empresariales y Seguros de Grupo.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros colectivos podemos presentarte propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, GMX, CHUBB, AIG y HIR entre otras.

Si necesitas cualquier otro tipo de Seguro visita nuestra página www.proventum.com.mx

SOLICITAR COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD