SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GMX, ABA, AIG, MAPFRE O ZURICH


Con este seguro la Compañía Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, que causen un daño previsto en la póliza a terceras personas con motivo de las actividades descritas en la cédula de la póliza.

Para la cobertura de responsabilidad civil los daños comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como deterioro o destrucción de bienes. Los perjuicios que resulten y el daño moral sólo se cubren cuando sean consecuencia directa e inmediata de los citados daños.

Existen productos disponibles para todo tipo de actividades empresariales y profesionales como Empresas Comerciales, Manufactureras, Exportadoras, Hoteles, Restaurantes, Constructores, Desarrolladores de Vivienda, Hospitales, Laboratorios, Guarderías, Administradores y Miembros del Consejo de Administración, Médicos, Abogados, Contadores, etc.


¿POR QUÉ CONTRATAR CON PROVENTUM?


Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los Seguros Empresariales y Seguros de Grupo.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros colectivos podemos presentarte propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, GMX, CHUBB, AIG y HIR entre otras.